• ico_facebook
  • ico_twitter
  • ico_telefono
  • 902 220 080
30 julio 2014
Comments: 0

Peláez y Tyre Motorsport vencen con Hankook la División II del XXI Rallye de El Bierzo

Alberto de San Antonio, experto en neumáticos con más de 40 años en las carreras, asesoraba al piloto madrileño sobre el tipo de gomas a utilizar.

José Luis Peláez y Tyre Motorsport vencen en la División II en el XXI Rallye de El Bierzo. El piloto madrileño, asesorado por el experto en neumáticos Alberto de San Antonio, utilizaba unas cubiertas de la marca Hankook especialmente elegidas conforme al estado de los tramos por donde se disputaba la prueba.

José Luis Peláez, al cual acomapañaba su fiel copiloto Diego Sanjuan, afirmaba que “llegamos a un acuerdo con Tyres Motorsport justo antes de la carrera y salimos al rallye sin ni siquiera probar los neumáticos. Sin embargo, desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con ellos pese al calor y al estado del terreno. Alberto nos aportó su experiencia y nos gustaría seguir trabajando con él de cara a que nos echase una mano a seguir evolucionando. Aún nos falta un punto en la puesta a punto en las frenadas, pero las sensaciones fueron muy buenas.

Por su parte Alberto de San Antonio, que cuenta con más de 40 años de bagaje en lo que a cubiertas de competición se refiere, comentaba tras el rallye que “el resultado ha sido muy bueno. José Luis ha quedado muy contento con los neumáticos Hankook que le he recomendado, habiendo aguantado perfectamente pese a las duras condiciones de calor. Es un placer trabajar con él”. 

Comments are closed.

Nuestras Marcas