• ico_facebook
  • ico_twitter
  • ico_telefono
  • 902 220 080
9 septiembre 2014
Comments: 0

Suerte dispar para Tyre Motorsport en Cervera

Alberto de San Antonio asesoraba a David Quijada, tercer clasificado entre los Grupo N, en la monta de neumáticos Hankook. José Luis Peláez abandonaba por problemas mecánicos.

Suerte dispar para Tyre Motorsport en el XV Rallye de Cervera. La empresa especializada en neumáticos de competición, además de distribuidora oficial Hankook, se ponía a disposición de David Quijada y José Luis Peláez mediante la figura de su asesor Alberto de San Antonio para la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

En el caso de Quijada, el piloto finalizaba en tercera plaza entre los Grupo N sumando unos valiosos puntos en la lucha por el entorchado final del mismo. Tras haber sufrido problemas mecánicos en los amortiguadores traseros de su Mitsubishi Evo IX en el primer bucle, Quijada se reponía y tiraba al máximo para adelantar a rivales directos y alcanzar el podio del mismo. El extremeño estará con su habitual copiloto Daniel Canelo en el Rallye de Río Lobos, donde llega con opciones de ascender a la primera posición entre los Grupo N.

Suerte diferente la vivía José Luis Peláez. Tras un inicio de lo más positivo, el piloto madrileño sufría problemas mecánicos que le obligaban a abandonar prematuramente a bordo de su Citroën DS3 R3T. Acompañado por su fiel copiloto Diego Sanjuan, Peláez estará en la salida del 51º Rallye Príncipe de Asturias “Ciudad de Oviedo” la semana que viene, donde peleará por estar en los puestos de podio de la División II con neumáticos Hankook y Alberto de San Antonio como asesor.

Comments are closed.

Nuestras Marcas