• ico_facebook
  • ico_twitter
  • ico_telefono
  • 902 220 080
18 septiembre 2014
Comments: 0

Satisfactorio Rallye Príncipe de Asturias para Tyre Motorsport

Alberto de San Antonio volvía a asesorar a José Luis Peláez en la elección de neumáticos Hankook en la prueba del Principado, finalizando en tercera posición en la División II.

Tyre Motorsport, distrubuidora oficial de neumáticos Hankook, finalizaba con un gran sabor de boca el 51º Rallye Príncipe de Asturias “Ciudad de Oviedo”. José Luis Peláez volvía a confiar en Alberto de San Antonio, asesor de la empresa, como persona de confianza a la hora de escoger las gomas a utilizar, finalizando en tercera posición de la División II en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

San Antonio comentaba que “estamos muy contentos con el rendimiento de Peláez, un piloto que cada vez va más rápido con nuestras cubiertas Hankook tanto en asfalto como en tierra. En el Príncipe estuvimos todo el día pendientes del tiempo, pero al final conseguía entrar en el podio dentro de la División II. Es todo un logro en un rallye con tanto prestigio y complejidad”.

Tyre Motorsport trasladará dos montadores de neumáticos al próximo 38º Rallye Villa de Llanes, en el cual Peláez volverá a contar con las gomas Hankook y el asesoramiento de San Antonio.

Comments are closed.

Nuestras Marcas