• ico_facebook
  • ico_twitter
  • ico_telefono
  • 902 220 080
30 septiembre 2014
Comments: 0

Tyre Motorsport en el Rallye Villa de Llanes

Alberto de San Antonio asesoraba a Jose Luis Peláez, que finalizaba sexto en la División II en la monta de neumáticos Hankook.

Satisfactorio 38º Rallye Villa de Llanes para Tyre Motorsport. Alberto de San Antonio, asesor de la distribuidora oficial de neumáticos Hankook, se ponía al servicio de José Luis Peláez durante la última prueba asturiana del Campeonato nacional de Asfalto.

El piloto madrileño finalizaba en segunda posición del Grupo R3T y sexto en la División II a bordo de su Citroën DS3. Acompañado de su fiel copiloto Diego Sanjuan, Peláez realizaba una prueba muy regular consiguiendo unos grandes cronos con su espectacular montura. San Antonio no podía ocultar su satisfacción afirmando que “Jose Luis sigue estando en la pelea por entrar en el podio final de la División II. Con nuestro granito de arena y nuestros neumáticos Hankook, no me cabe duda de que lo conseguirá”.

La próxima prueba en la que Peláez y Tyre Motorsport unirán sus esfuerzos será el próximo 36º Rallye Santander Cantabria que se disputará entre los días 10 y 11 de octubre.

 

Comments are closed.

Nuestras Marcas